img-0

sobre
sygnia studio

Recuerdo la primera vez que escuché la definición de “diseño”. Acababa de comenzar mis estudios de Artes Visuales y Comunicación en Tracor (The Arts Instittude). 

El primer día de clase una de nuestras profesoras dijo “¿Qué es el diseño? El diseño es la solución a un problema planteado”. Aquella frase se quedó grabada en mi mente hasta el día de hoy, hasta el punto que mi misión ha sido (y sigue siendo) durante toda mi andadura profesional, la de ofrecer soluciones a mis clientes, de la manera más estética posible pero también de la forma más efectiva y económica para potenciar sus negocios. 

El diseño no solo
ha de ser estético, sino también efectivo y asertivo.

Durante los últimos 8 años, además de los proyectos creados bajo Sygnia Studio, colaboro estrechamente con el estudio madrileño Soluciones al Respecto, para el cual he realizado multitud de proyectos que abarcan desde la publicidad tradicional, la identidad o packaging hasta la creación de páginas web o el marketing social. Al tratarse de campos en constante evolución, en ocasiones he tenido que aprender lo que necesitaba encada momento (Método conocido como Lean Learning) para optimizar mis recursos y estar siempre al día, lo cual me ha aportado un amplio bagaje de conocimientos y una mente más abierta y productiva.  

Por otro lado, provengo de una familia con varias generaciones emprendedores, lo cual me ayuda a empatizar con mis clientes, entendiendo sus necesidades como pequeños empresarios. 

Me encanta asesorar, otorgando a los demás las herramientas necesarias para poder manejar sus webs, redes o identidad con cierta autonomía en todo momento.

img-2

Aunque en Sygnia Studio estamos especializados en diseño web, maquetación e imagen corporativa, no dejamos de aprender, sumando constantemente nuevos servicios, favoreciendo una experiencia 360º para nuestros clientes. Queremos que estos alcancen sus metas, que sean capaces de mostrar a su publico sus productos o servicios con total claridad, con una marca que se recuerde… todo con un presupuesto a su medida, sin trampas, sin letra pequeña, solo lo que necesiten, cuando lo necesiten… Y lo más importante, con la tranquilidad de trabajar con auténticos profesionales.

En Sygnia Studio nos lo tomamos como algo personal y aunque no somos una ONG y cobramos por lo que hacemos, nuestra mayor recompensa es ver como nuestro trabajo ha servido para algo, ya que nuestra meta es que todos puedan acceder a herramientas eficaces de comunicación para su empresa sea cual fuere su envergadura. 

18

AÑOS DE
EXPERIENCIA

98%

CLIENTES
SATISFECHOS

+500

PROYECTOS
REALIZADOS