img-0

sobre
sygnia studio

Recuerdo la primera vez que alguien me definió la palabra diseño. Acababa de comenzar mis estudios de Artes Visuales y Comunicación en Tracor (The Arts Instittude) y apenas había tenido contacto con este maravilloso mundo. 

El primer día de clase, nuestra profesora comenzó diciendo: “¿Qué es el diseño? El diseño es la solución a un problema planteado.“. Aquella frase se quedó grabada en mi cabeza hasta el día de hoy y mi misión ha sido (y sigue siendo) durante toda mi andadura laboral, la de ofrecer soluciones a mis clientes, de la manera más estética posible pero también de la forma más efectiva y económica para sus propósitos. 

La importancia del leanlearning

Durante los últimos 8 años, he colaborado estrechamente con el estudio madrileño Soluciones al Respecto, con el cual he realizado multitud de proyectos que abarcaban diversas áreas del diseño, desde la publicidad tradicional, la identidad corporativa o el diseño de packaging hasta la creación de páginas web y la gestión de redes sociales. Es en estas últimas áreas en las que al tratarse de campos neonatos constante transformación, he tenido que aplicar un uso continuado de técnicas como el Lean Learning, aprendiendo aquello que necesitaba en cada momento para optimizar mis recursos y estar siempre al día.