Qué puedo hacer
por ti

Estos son algunos de los servicios que realizo habitualmente. 

Diseño & Desarrollo web

Desde la búsqueda del dominio y el alojamiento adecuados, hasta el posicionamiento de tu nueva web, me hago cargo de todo el proceso de creación, desarrollo y optimización de tu página, para que no tengas que preocuparte de nada.

Fotografía & Vídeo

Una buena imagen genera un mayor interés en nuestro público. Al margen de la calidad de la materia prima, parte de ese éxito reside tanto en la edición de vídeo como en retoque fotográfico, dos de las especialidades que acostumbro a realizar casi a diario.

Publicidad On & Off

Redaccionales, anuncios para prensa escrita, encartes, folletos, flyers, banners, landing pages, emailings, RRSS o newsletters... Todo cuanto tu negocio necesite para llevar tu mensaje al cliente final apoyado en un amplio abanico omnicanal.

Punto de venta

Todo cuanto nos rodea nos define, por lo que no debemos descuidar ningún detalle. Con una amplia experiencia en sectores tan dispares como la óptica y la hostelería, diseño todo tipo de displays, folletos, vinilos, cartelería, rotulación, cartas para restaurantes, etc

Branding

Un buen logotipo no solo quedará grabado en el subconsciente de nuestros clientes por su color o forma, sino que debe transmitir en un golpe de vista quiénes somos y a qué nos dedicamos, capturando la esencia de nuestro negocio sin palabras.

Maquetación & contenidos

Todas las publicaciones deberían gozar de un diseño profesional. Ya sea un folleto, un libro o una revista, debemos escoger los colores, estructura, tipografía y redacción adecuados para facilitar al consumidor la transmisión nuestro mensaje.

Metodología
de trabajo

Psdod

¿QUIERES QUE GESTIONE TU DOMINIO Y HOSTING?

No hay problema. Para ello te ofrezco 2 soluciones. La primera, alojarlo conmigo, en un hosting compartido. La segunda, contratando tu propia cuenta con Dinahosting,  empresa 100% española con precios muy competitivos y una fantástica relación calidad / precio, sin olvidar su intuitivo panel de control, la mejor seguridad y soporte 24 horas. 

¿QUIERES QUE ME ENCARGUE
YO DE LA
IMPRESIÓN?

Sin trampa ni cartón. Sin comisiones. Envío directamente el arte final a imprenta y realizo los trámites para que tu solo tengas que ocuparte de recibir el paquete. 

Para ello, confío en Exaprint, imprenta 100% Española con una gran calidad / precio y un ámplio catálogo de soportes.

¡Escríbeme y
hablemos!