Zimrre.com Genera tus textos legales GRATIS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Uno de los básicos de una buena página web hoy en día son los textos legales, obligatorios para cumplir con la normativa GPDR dictada por Europa en materia de privacidad, protección y tratamiento de datos. Para obtenerlos, podemos recurrir a un gabinete experto en protección de datos o bien a un gestor freelance que los redacte por nosotros. Sin embargo, este proceso conlleva una serie de gastos que si bien son muy loables, no son lo más económico cuando estamos empezando con un proyecto y aún no contamos con una fuente estable de ingresos. Por ello, yo siempre recomiendo comenzar con textos legales gratuitos, generados automáticamente por webs como https://legales.zimrre.com/ y posteriormente, cuando ya tengamos un poco rodada la web y podamos permitirnos el gasto, acudir a un profesional versado en la protección de datos para que los revise y actualice.

El funcionamiento de la página es sencillo. Seleccionamos el tipo de texto legal que queremos generar. Podemos escoger entre Política de privacidad, Política de Cookies, Aviso Legal, Condiciones generales o
Aviso de confidencialidad (Este último sirve para pegar en los emails que saldrán desde nuestra web).

Una vez dentro de la subsección correspondiente insertamos los datos que se nos soliciten y pulsamos sobre el botón “¡Copiar todo el texto generado!” y… Voilá, ya tenemos el texto legal para pegar en la correspondiente sección de nuestra web.

Raquel Aguado
Raquel Aguado

Diseñadora | Desarrolladora

¿Qué estás buscando?

Recien salidos del horno