Resizepixel, la magia del reescalado online

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

¿Quién no ha soñado alguna vez una forma sencilla de conseguir que una imagen tenga más resolución con un par de clicks? Con resizepixel.com podremos hacerlo en cuestión de segundos con una calidad bastante aceptable y lo más importante, gratis.

Durante unos cuantos años, trabajé en el departamento de maquetación del Diario El Mundo, para su edición en Cantabria y en ocasiones la premura con la que mis compañeros tenían que publicar las noticias hacía casi imposible encontrar imagenes decentes que las ilustrasen. ¡Es el precio que hay que pagar por dar una exclusiva!. Por aquel entonces nos hubiera venido fenomenal contar con una herramienta online como esta. Si existían algunos programas de pago como Reshade, los cuales redibujaban las imagenes para reescalarlas, pero el resultado final las hacía parecer un poco artificiales, como con un “filtro belleza” excesivo, un efecto semiacuarelado.

Sin embargo con Resizepixel podemos garantizar hasta un 200% de ampliación sin prácticamente secuelas. Tan solo hemos de subir la imagen, seleccionamos el tamaño deseado y posteriormente descargamos la imagen resultante.

La pàgina también ofrece otras funciones adicionales como recortar, voltear, rotar, comprimir o convertir imágenes en otros formatos.

Raquel Aguado
Raquel Aguado

Diseñadora | Desarrolladora

¿Qué estás buscando?

Recien salidos del horno